Mensaje de una ex seguidora que la apoyaba.
Este mensaje lo más seguro le va a caer muy mal a mucha gente. Especialmente a los fanáticos ciegos que la siguen y le aplauden todo. Para empezar, yo soy una ex seguidora de la señora Torres desde hace mucho tiempo.
La vengo siguiendo desde el 2020, cuando abrió su página de la Premisa Inarticulada en Facebook. Elizabeth Torres ya había agarrado algo de fama por ser la pareja de Edwin Dominguez, ex marido de Alexandra Lugaro quien estaba corriendo por segunda vez para ser gobernadora de Puerto Rico bajo el partido de Movimiento Victoria Ciudadana. En el 2019 Edwin Dominguez estuvo envuelto en una caso legal en contra de su ex esposa, Alexandra Lúgaro, que se hizo viral y muchos medios en la isla estuvieron hablando de eso. Y al ser Elizabeth Torres, pareja de Edwin Dominguez, eso le dio exposición.
Porque la apoyé
Luego de ese caso, ella abre su página en Facebook donde empezó a exponer a Alexandra Lúgaro, el Movimiento Victoria Ciudadana y la agenda de la izquierda en PR.
Yo apoyé su lucha para que Alexandra Lúgaro no ganará la gobernación porque no apoyó las políticas izquierdistas socialistas y Lúgaro junto con el partido ultra izquierdista Movimiento Victoria Ciudadana, verdaderamente era una amenaza para Puerto Rico y todavía lo sigue siendo. También la apoyé por exponer la corrupción dentro del PNP, aunque esto es algo que todo el mundo sabe. Lamentablemente la corrupción está en todas partes, sino miren lo que ha salido recientemente del USAID. Pero la apoyé porque ella se pudo haber quedado callada, y seguir cobrando pero lo denunció y eso hay que reconocerlo. Políticamente, si es o no una buena estrategia, ya ese es otro tema, que podemos discutir en otro momento. Pero la aplaudí y la apoyé.
Ella también denunció la agenda LGBTQ+ en Puerto Rico, gesto que también apoyé. Como también denunciar atropello con inyecciones experimentales, que no son otra cosa que un arma biológica. Acerca de esto último, la apoyé cuando ella expuso cómo los tenedores se le pegaban en el cuerpo. Creo que esto fue algo muy valiente de su parte si tomamos en cuenta el tiempo y el contexto, ella se expuso mucho con esto.
También estuve ahí, cuando corrió y ganó su escaño de Delegada para La estadidad. Y la apoyé cuando el PNP le hizo un caso para destituirla.
Porque no la apoyó ahora.
Empecé a tener mis dudas con ella durante el tiempo que fue delegada porque un día dijo en el programa del gallinero que ella no apoyaría la estadidad para PR si la mayoría en PR fueran demócratas-liberales. Eso me dejó pensativa porque si yo soy estadista de verdad, porque creo que el status actual es malo para PR. Entonces yo no le desearía ni a los demócratas ni progres que vivan en el status dónde estamos. Por más que no me guste esa gente y difiera de ellos, yo no le desearía ni a mi peor enemigo el estatus que estamos viviendo. Lo pensé, pero decidí ignorarlo.
También en ese tiempo, le preguntaron si quería lanzarse como senadora por acumulación y ella dijo que ella no se iba a lanzar porque ella sola de cualquier manera no podía mover nada y porque el senado estaba lleno de mujeres locas.
Después que fue destituida de la delegación congresional, y se quedó sin sueldo, poco tiempo después dijo que iba a correr para el senado. Lo encontré raro, pero lo dejé pasar, seguí creyendo que era buena, porque yo quería creer que era buena persona, y que quería luchar por PR.
Luego de obtener los endosos mínimos para obtener su candidatura al senado. Cuando ya era candidata oficial, durante el periodo de campaña, cuando se supone que estuviera haciendo campaña, con el dinero que le dan a los candidatos para hacer campaña. Elizabeth Torres estuvo ausente por prolongados periodos de tiempo, en viajes personales a EEUU y en viajes a Argentina, viajes que no contribuyen a la causa en PR, porque por más que yo admiro y respeto el trabajo de Agustín Laje y Dannan, ellos no tienen ningún poder político en PR, el poder político sobre PR está en los EU, en el círculo de los MAGA y Trump, no en la Argentina.
Después que perdió las elecciones sus actuaciones dejaron un muy mal sabor entre sus seguidores y personas que votaron por ella: 1. Su tardanza en hablarle a sus seguidores después de las elecciones y 2. Luego su salida relámpago de PR a Argentina, con un mensaje en FB que daba entender que abandonaba a PR, el anunció solo lo hizo en FB, en telegram ni siquiera se molestó en escribir algo.
Ahora recientemente sus ataques al único partido en PR que se puede decir es 100% de derecha, exponiendo asuntos de la vida privada de algunos de sus miembros. Asuntos que la mayoría de los que somos de derecha y luchamos para detener el avance del socialismo y la izquierda en PR, no nos interesa, porque no contribuyen a la causa.
Deslegitimó al movimiento conservador en la isla por un asunto privado de alguien que dijo algo sobre dos personas adultas. Dándole así municiones a la izquierda para que ataquen al movimiento conservador. Dándole material y trabajando para la prensa independentista socialista en PR en contra del único partido conservador de derecha en PR.
Pero esto último le salió mal, porque no obtuvo la audiencia ni se fue viral como ella quería, al contrario perdió muchos seguidores, porque muchas personas del movimiento conservador en PR abrimos los ojos con ella por sus actuaciones.
Ante de su debacle con el movimiento conservador de derecha en Puerto Rico, pues parece que se ha embarcado en una expedición de cazar mentes en Latinoamérica para mantenerse vigente.
Elizabeth Torres tuvo mucho apoyo del movimiento conservador en PR pero lo ha perdido por sus últimas actuaciones, especialmente atacando al movimiento conservador de derecha.
Se ha echado de enemigo a muchas personas que antes eran sus aliados. A Elizabeth Torres no se le puede cuestionar porque si se le cuestiona, y a falta de argumentos, recurre al ataque personal. Saca supuestos errores o faltas en la vida personal de la gente para tratar de desacreditar a quienes la cuestionan. Incluso ha llegado amenazar a publicar chats privados de quienes fueron aliados de ella. La derecha que ella ataca, la misma que le cuestiona, es para ella “falsa derecha”, solo ella es la verdadera derecha. Usa muy bien el divide y vencerás. Actitud típica de persona narcisista.
Tampoco respeta la libertad de expresión borrando comentarios que no le convienen en su chat de Facebook. En la siguiente imagen, ustedes pueden ver como ella borró un comentario que le escribí a Hebreo en un comentario que él le dejó en la publicación donde ella puso el audio «filtrado», de Jennifer López Contreras.
El comentario a Hebreo era este:
No tan solo esta ella creando división también está beneficiando indirectamente a la izquierda dándoles municiones para que ataquen y deslegitimen el movimiento conservador. ¿Porque, quién puede creer que la izquierda no va a utilizar esto como arma de ataque? Y te digo, esto lo van a utilizar para atacar a todo el movimiento conservador y de derecha, no tan solo a PD. Y te pronostico desde ahora en las próximas elecciones, que esto lo va a utilizar la izquierda socialista, algunos PNPs, los gays, la prensa zurda, etc, etc. Mira la lista larga de grupos contra los que estamos luchando. El movimiento conservador es el único muro de contención contra todo eso. Y ella, utilizando su gran audiencia en PR y fuera, está haciendo mucho daño a esa lucha. Lo que a veces me lleva a cuestionar cuán sinceras son sus intenciones con el movimiento conservador en PR y cuán sincera es su lucha contra la izquierda en PR. Nosotros somos seguidores de ella desde hace varios años, la hemos apoyado en sus luchas, así que nadie nos puede decir que somos “enviados del PD o enviados de Veve” o what ever. O sea, es bastante triste que cuando se le cuestiona, ella nos llama de bots, infiltrado y no se que cosa más. Y es bastante triste que mucha gente no quiera ver eso por su fanatismo y la idolatría que tienen con ella.
¿Por qué Elizabeth Torres no quiso que Hebreo, productor La Scene the Podcast, unos de los Podcast de derecha mas grande de PR, no leyera mi comentario?
Pero tengo que darle a Elizabeth Torres crédito de algo: es una mujer con mucha labia. Sabe muy bien como hablar, manipular y convencer a sus seguidores. A mi me engaño por muchos años pero al final, las actuaciones pesan más que las palabras y son estas actuaciones las que han hecho que le pierda la confianza.
Las preguntas que yo me hago, e invito a todo el mundo que la sigue se haga: ¿Son las actuaciones de Elizabeth Torres, acciones de una persona verdaderamente de derecha?, ¿Es ella honesta en su lucha contra el avance de la izquierda en PR o simplemente se montó en el tren del conservadurismo para avanzar sus ambiciones de fama y dinero? Ahora anda en Perú, ¿pero qué pasó con sus promesas de educar a los jóvenes de PR para frenar al socialismo, la izquierda y la agenda globalista en PR?. ¿Dónde quedaron sus promesas después de ser destituida de la delegación congresional, de seguir luchando por la estadidad para PR?
Lleguen ustedes a sus propias conclusiones.