Zelensky le falta el respeto a Trump y los Estados Unidos

Tremendo escándalo se ha formado por la fuerte discusión que tuvo Zelensky con Donald Trump en la Casa Blanca. Se suponía que esa era una reunión para mostrarle al mundo que Ucrania y EEUU estaban unidos y que había un compromiso de ambos países de trabajar juntos para la recuperación de Ucrania y para crear lazos comerciales fuertes. 

 

Pero en vez de eso se convirtió en un espectáculo bastante desagradable de ver. Se suponía que habían llegado al compromiso de que Zelensky firmaría el acuerdo comercial sobre los minerales y ha cambio Estados Unidos se comprometía en que billones de inversiones en Ucrania además de ayuda económica y armamento militar para Ucrania. 

 

Pero el idiota no lo entiende y quiere a la cañona que Trump le de garantías de seguridad, y usted quiz[as piense que esta bien, pero cuando hablamos de las garantías de seguridad que él esta pidiendo, estamos hablando de que EEUU, Europa y por ende Nato envíe soldados a Ucrania además de billones de dólares y m[as armamento. 

 

Esto sería un claro acto de provocación además no se conseguiría nada con Putin porque Europa y EEUU no estarían asumiendo una actitud neutral sino de apoyo a Ucrania, lo que dificulta las negociaciones. 

 

Zelensky tiene una muy mala actitud y la lleva teniendo desde que los cientos de billones de dólares empezaron a llegar a Ucrania. Desde ese momento Zelensky perdió el interés de que haya paz. 

 

Lo que mucha gente no sabe y los medios izquierdistas globalistas no dicen que antes de este desagradable espectáculo. El secretario del tesoro de EEUU había viajado a Ucrania para discutir el acuerdo pero en vez de tener una conversación productiva. Donde el secretario del tesoro le quiso hacer ver a Zelensky que ese acuerdo unirían más EE.UU. y Ucrania y le daría un fuerte mensaje a Putin pero La conversación se torno en una discusión porque Zelensky está pidiendo demasiado y no es capaz ni quiere entender. Al final le dijo al secretario del tesoro que no firmara, y le mintió diciéndole que firmara el acuerdo en Múnich cuando se encontrara con el vicepresidente y el secretario de estado. 

 

En Múnch tampoco lo hizo, y se suponía que en el encuentro con Trump lo iba hacer, y en vez de eso llegó con una muy mala actitud y antes que explotará la discusión le faltó el respeto dos veces a Trump. Casi llamando mentirosos al presidente y vicepresidente, llevando la contraria y hasta amenazando a los EEUU. Hasta el belicista de Linsey Graham condenó la actitud de Zelensky diciendo además que no ve posible acabar con la guerra en Ucrania con Zelensky como presidente. 

 

Más tarde ese día, Zelensky dio una entrevista en el canal de noticias donde no quiso reconocer su error y que él cuenta con la ayuda incondicional de Europa y nato en sus ambiciones de guerra. El jefe de Nato, lo llamó ayer en la tarde para tratar de hacerle entender que él no cuenta con la ayuda de Nato si no hace las paces con Trump. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *