Hoy quiero advertirles eh de la guerra psicológica que vamos a estar sufriendo eh por parte de los medios de comunicación cuando empiecen las deportaciones masivas.
Esta es una guerra psicológica, es una guerra de manipulación para apelar a tus sentimientos para apelar a tu sentido de empatía para que no sigamos apoyando la política de inmigración del presidente Donald Trump.
Estoy grabando esto eh casi un mes antes de la toma de posesión y ya yo les puedo pronosticar que la guerra de manipulación, la guerra psicológica de los medios de comunicación va a ser una de verdad sin precedentes donde van a querer cambiar la opinión pública para que no sigamos apoyando la política de deportaciones del presidente de Donald Trump.
Te van a presentar imágenes de mujeres con niños llorando eh migrantes llorando y una serie de dramas para que tú cojas pena y no no apoyes la política de deportaciones porque eso es lo que ellos quieren, ellos no quieren que hayan deportaciones.
Nosotros tenemos que tener bien en cuenta que inmigrar de forma ilegal a un país tiene que tener consecuencias. Porque si tú permites que todo el mundo aquí entre sin papeles sin ningún tipo de consecuencia pues tú puedes votarla ley de inmigración y las reglas de inmigración automáticamente es al zafacón entonces cualquier persona puede entrar aquí sin distinción de quién es, qué ha hecho y cuál es su récord criminal.
Se supone que ante la ley todos seamos iguales ante la ley y que no haya preferencia, no estoy estoy hablando de gente que de refugiados ya eso otra categoría aparte. Pero gente que no tienen derecho al estatus de refugiado y entran aquí mintiendo y sin papeles, no se le puede permitir que que estén aquí porque entonces eso es como escupirle en la cara a los miles y millones de inmigrantes que entraron a este país legalmente y muchos de ellos esperaron años para poder entrar aquí legalmente y esperaron años para poder eh eh traer a sus familias legalmente, no es justo, no es justo que que si alguien entró aquí sin papeles y no tiene el derecho de refugio que se que se le premie que es lo que está lo que estuvo pasando en los últimos 4 años no es justo
Así que manténganse fuerte y no se dejen manipular eh por la guerra psicológica de eh los medios de comunicación no se dejen manipular manténganse fuerte.