En su discurso de aceptación de su candidatura presidencial, en la Convención Demócrata, Kamala dice que quiere «descriminalizar» la frontera de EEUU con México, en pocas palabras, no será un delito entrar ilegalmente a los EEUU, en otras palabras mis amigos, más ilegales en EEUU, por supuesto con nuestro dinero. Y como para ella, eso todavía no es suficiente en su camino para destruir los EEUU. Les dará una vía para que se legalicen.
El mensaje para el mundo: «Vengan, bienvenidos todos, no hay consecuencias, al contrarios obtienes beneficios»
Básicamente ella se esta pasando por donde no le da el sol las leyes de inmigración de los EEUU y puedes estar seguro o segura, que si ella se convierte en presidenta, verás miles de millones de ilegales inundando los EEUU, ilegales de todo el mundo, de todas las culturas, y de todo tipo. Prepárate para ver más criminales, terroristas, violadores, gangas, etc, etc. Y todo lo harán con tu dinero.
Harris: As president, I will bring back the bipartisan border security bill that Trump killed and I will sign it into law. I know we can live up to our proud heritage as a nation of immigrants and reform our broken immigration system. pic.twitter.com/RJdaHDsS7d
— Aaron Rupar (@atrupar) August 23, 2024