Robert F. Kennedy Jr. suspende su campaña presidencial y apoya a Trump

En una conferencia de prensa hoy a las 2 de la tarde, Robert F. Kennedy Jr. suspendió su campaña para la presidencia de EEUU y apoyó a Trump. Robert F. Kennedy Jr., originalmente era un demócrata. Su padre y tío, ambos asesinados, fueron demócratas.  Pero el partido demócrata ya no es un partido que defienda la democracia, se ha alejado de sus raíces y valores democráticos, y por esta razón, RFK decidió correr independientemente.

Pero él ve difícil ganar la presidencia por la falta de transparencia y honestidad del partido demócrata en los procesos electores, la persecución política de sus rivales, el nivel de censura, la propaganda demócrata que ha comprado los principales medios del país. Un sistema de judicial infiltrado por corruptos al servicio del gobierno, que se han dedicado a hacerle la vida imposible por medio de demandas y casos judiciales para sacarlo de la papeleta en muchos estados. El ve al partido demócrata de hoy como una amenaza para la existencia de los EEUU.  El ve que si él se mantiene en la carrera presidencial, él podría quitarle votos a Trump, los que podría hacer que Kamala Harris gane la presidencia. Por eso decidió suspender su campaña y unirse a la campaña de Trump.

En su conferencia de prensa, él mencionó que ya ha conversado con Trump sobre una posible cooperación dentro de su gabinete para mejorar la crisis de salud en EEUU. El mencionó que en EEUU hay una crisis de enfermedades crónicas por mala alimentación, producto de químicos en la manufacturación de alimentos y el quiere trabajar en una política publica para cambiar esto.

Foto por Gage Skidmore

A continuación puedes ver el video completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *