Hoy se cumplen 4 días desde el atentado y todo el mundo todavía esta perplejo y en shock. Pero a medida que han pasado los días, y más información ha salido a la luz, esto huele más y más a un inside job, que en español se traduciría un trabajo interno, alguien o algunos dentro del gobierno.
La narrativa oficial es que un niño de 20 años fue el que intentó matar a Trump, pero más y más información sale, poniendo en duda esa narrativa.
- El simple hecho que un chico de 20 años haya podido entrar en el perímetro con un arma larga, subir unas escaleras al techo de un edificio, que es unos pies más alto que la tarima donde Trump dio su discurso y con vista directa a Trump y nadie del Servicio Secreto (SS) ni de la policía se dio cuenta.
- Testigos dijeron que vieron al franco tirador subiendo al techo con un rifle y avisaron a la policía, pero fueron ignorados.
- El SS primero dijo que asegurar el edificio de donde le dispararon a Trump no estaba en el perímetro que le tocaban a ellos asegurar, tirándoles la culpa a la policía, y después dijeron que no aseguraron el techo de ese edificio porque supuestamente el edificio tiene una inclinación muy grande en su parte más alta y por razones de «seguridad», no quisieron poner agentes en el techo….
- A uno de los franco tiradores del SS, que estaban apostados en el techo de otro edificio (con inclinación más elevada que el techo donde se encontraba el atacante), se le dieron instrucciones de no disparar al atacante.
- Testigo que asegura ha estado en todos los mítines de Trump, y dijo claramente que en esta ocasión no colocaron maquinaria pesada para bloquear la linea de visión directa a la tarima de Trump, lo que en todos los mítines anteriores se ha hecho.
- Otro testigo asegura que vio como a muchos asistentes se les dejó entrar sin ningún tipo de control de seguridad. Cualquiera podría haber entrado con un arma de fuego.
- Muchas mujeres pequeñas y aparentemente inexpertas en el equipo del SS, responsable ese día, de proteger al presidente.
Y todo esto sin contar las innumerables amenazas indirectas de parte de Joe Biden y muchos demócratas, como también partidarios de los demócratas e izquierdistas radicales. Alimentado por los medios principales de información, (mejor dicho: desinformación) y programas de televisión, todos en la agenda y en la nomina de la izquierda progresista demócrata, que en mi opinión es fascista y comunista.
Tampoco debemos olvidar que dos congresistas demócratas presentaron un proyecto de ley para quitarle a Trump, la protección del SS, bajo el mantra de que había sido convicto en la corte de NY, cuando ese caso todavía esta siendo apelado y ha levantado muchas dudas sobre la imparcialidad del juez y el jurado, seleccionado a dedo, en una de las ciudades más demócratas en EEUU que es Nueva York. Pero ni una sola palabra si al convicto por ley de armas y drogadicto hijo de Biden, le quitarán la protección.
Para mi, es bien claro que quieren salir y acabar con Trump, a como de lugar. Después de Trump, nosotros, los conservadores, que estamos en contra de la agenda globalista, que apoyamos la familia, los valores cristianos, y la libertad, somos los siguientes.