Mes: julio 2024

  • El sentimentalismo de muchos salvadoreños antes las palabras de Donald Trump

    El sentimentalismo de muchos salvadoreños antes las palabras de Donald Trump

    Hay un revuelo en el internet entre muchos salvadoreños y también otros hispanos antes las criticas de Donald Trump al gobierno de Bukele. Donald Trump en su primer mitin después del atentado, atacó al gobierno de Bukele acusándolos de vaciar sus cárceles enviando sus criminales a los EEUU.

    Antes de continuar con lo que quiero decirles, me presento. Soy ciudadana estadounidenses puertorriqueña que vive en los EEUU.  Apoyo el gobierno y la obra de Nayib Bukele en El Salvador. Creo que ha hecho una labor excelente y honestamente me gustaría que fuera mi presidente, porque la momia de presidente que tenemos, no se sabe ni donde está.

    También creo que Trump está cometiendo un error, o está equivocado o está siendo mal asesorado. No sé. Pero aquí vengo. Presten atención a lo que les voy a decir. Mucha gente en el internet está reaccionado muy ofendida antes sus palabras, hasta están hablando de no darle el votó, o dárselo a un candidato independiente o lo que es peor, dárselo a un demócrata. Están permitiendo que sus emociones les nublen la razón.

    Todo el mundo sabe que Trump es un bocón, que no es el más diplomático y le dice las cosas en la cara a la gente de forma brusca, el no mide palabras. Y a mucha gente eso no les gusta y rápido se ofenden. Y por eso él se ha envuelto en muchas controversias porque su enemigos, a través de sus canales de noticias como Telemundo, Univisión, CNN, etc, utilizan esto en su contra, tergiversando, exagerando y poniéndoles etiquetas de racista y otras mas.

    Miren, aquí les cuento una historia, con Trump y Puerto Rico, como ejemplo, que ilustra lo que acabo de decirles.  En el 2017, después del huracán María, Trump visitó a Puerto Rico, (el único presidente que ha visitado Puerto Rico después de un desastre natural), pues él estaba en una actividad donde había un publico y empezó a repartir suministros a la gente que allí se encontraban. En un momento, empezó a tirarles a la gente rollos de papel toalla, que la gente cachaba. Este gesto inmediatamente lo agarró la oposición y sus enemigos para atacarlo diciendo que el tipo era un racista, que mira como trata a los puertorriqueños, etc, etc, etc…Pero ninguno de los medios dijo que la razón por la que él lanzó los rollos fue porque alguien en el publico le grito que lanzara los rollos. Si él hubiera tenido malicia, la malicia de los políticos de maquiavélicos ratas de toda una vida, no lo hubiera era hecho, y quizás hubiera repartido los rollos de otra forma, pero no la tuvo, porque quizás en ese momento el solo pensó en ayudar a la gente. Lamentablemente él siguió el mal consejo de otro sin pensar en las consecuencias para él.

    Miren, yo no soy fanática de Donald Trump, ni de ningún político. Hay cosas de Donald Trump que no me gustan, pero en cuestión de políticas para sacar a EEUU del fangal donde se encuentra ahora, salvarlo del comunismo y la bancarrota económica; él es el mejor candidato. Y a mi como ciudadana residente de EEUU me conviene tener alguien en la Casa Blanca que avance agendas para que este país sea prospero, que defienda mis valores,  y mis mejores intereses. Y si tu eres un salvadoreño que vive y trabaja en los EEUU, ni a ti, ni a tu familia les conviene un gobierno demócrata como el que hemos tenido desde el 2021. Porque solamente miren la hiperinflación donde nos encontramos: la comida más cara, la gasolina más cara, materiales de construcción más caros, las casas más caras, MI GENTE, TODO ESTA POR LAS NUBES!, YA CASI NO SE PUEDE VIVIR AQUI!, EL DINERO YA NO DA!. LA GENTE ESTA AFIXIADA ECONOMICAMENTE!

    Y si usted es demócrata, lamento decirle que el partido demócrata ya no representa los mejores intereses de los EEUU ni de sus residentes, no importa a quién ellos pongan al frente.  El partido demócrata está infiltrado de comunistas, socialistas, izquierdistas, gente que cree y que quiere implementar la agenda homosexual y transexual en las escuelas de EEUU, gente que quiere quitarte tu derecho a portar armas, gente que quiere subirte los impuestos, gente enemiga de los pequeños comerciantes, gente que odia a los EEUU. Y no te creas el cuento de que a ellos les importa los latinos, ellos solo nos usan para sentar las nalgas en la silla del poder, y luego nos descartan y se olvidan. Así lo ha hecho toda la vida.

    Miren, mi mensaje importante aquí es que en la política, uno o una, no se puede dejar llevar por las emociones. Es un error garrafal porque te nubla la razón. Y lamentablemente tengo que decir que muchos latinos nos dejamos llevar por las emociones primero y después por la razón.

    Ponemos personas en pedestales, y nos ofendemos si alguien nos los roza. Hay que dejar el fanatismo, los políticos son aves de paso, y así deben serlo porque sino se convierten en dictadores, y el poder con el tiempo corrompe.

    Olvídense de los titulares, de los videos en internet avivando la controversia, echándole más leña al fuego para generar mas clics y visualizaciones.

    Vamos a concentrarnos en lo que es mejor para el país donde vivimos.

    En la política hay que mantener la cabeza fría y pensar estratégicamente por el bien de nosotros y los nuestros.

  • Atentado contra Trump. Huele a un inside job.

    Atentado contra Trump. Huele a un inside job.

    Hoy se cumplen 4 días desde el atentado y todo el mundo todavía esta perplejo y en shock. Pero a medida que han pasado los días, y más información ha salido a la luz, esto huele más y más a un inside job, que en español se traduciría un trabajo interno, alguien o algunos dentro del gobierno.

    La narrativa oficial es que un niño de 20 años fue el que intentó matar a Trump, pero más y más información sale, poniendo en duda esa narrativa.

    1. El simple hecho que un chico de 20 años haya podido entrar en el perímetro con un arma larga, subir unas escaleras al techo de un edificio, que es unos pies más alto que la tarima donde Trump dio su discurso y con vista directa a Trump y nadie del Servicio Secreto (SS) ni de la policía se dio cuenta.
    2. Testigos dijeron que vieron al franco tirador subiendo al techo con un rifle y avisaron a la policía, pero fueron ignorados.
    3. El SS primero dijo que asegurar el edificio de donde le dispararon a Trump no estaba en el perímetro que le tocaban a ellos asegurar, tirándoles la culpa a la policía, y después dijeron que no aseguraron el techo de ese edificio porque supuestamente el edificio tiene  una inclinación muy grande en su parte más alta y por razones de «seguridad», no quisieron poner agentes en el techo….
    4. A uno de los franco tiradores del SS, que estaban apostados en el techo de otro edificio (con inclinación más elevada que el techo donde se encontraba el atacante), se le dieron instrucciones de no disparar al atacante.
    5. Testigo que asegura ha estado en todos los mítines de Trump, y dijo claramente que en esta ocasión no colocaron maquinaria pesada para bloquear la linea de visión directa a la tarima de Trump, lo que en todos los mítines anteriores se ha hecho.
    6. Otro testigo asegura que vio como a muchos asistentes se les dejó entrar sin ningún tipo de control de seguridad. Cualquiera podría haber entrado con un arma de fuego.
    7. Muchas mujeres pequeñas y aparentemente inexpertas en el equipo del SS, responsable ese día, de proteger al presidente.

    Y todo esto sin contar las innumerables amenazas indirectas de parte de Joe Biden y muchos demócratas, como también partidarios de los demócratas e izquierdistas radicales. Alimentado por los medios principales de información, (mejor dicho: desinformación) y programas de televisión, todos en la agenda y en la nomina de la izquierda progresista demócrata, que en mi opinión es fascista y comunista.

    Tampoco debemos olvidar que dos congresistas demócratas presentaron un proyecto de ley para quitarle a Trump, la protección del SS, bajo el mantra de que había sido convicto en la corte de NY, cuando ese caso todavía esta siendo apelado y ha levantado muchas dudas sobre la imparcialidad del juez y el jurado, seleccionado a dedo, en una de las ciudades más demócratas en EEUU que es Nueva York.  Pero ni una sola palabra si al convicto por ley de armas y drogadicto hijo de Biden, le quitarán la protección.

    Para mi, es bien claro que quieren salir y acabar con Trump, a como de lugar. Después de Trump, nosotros, los conservadores, que estamos en contra de la agenda globalista, que apoyamos la familia, los valores cristianos, y la libertad, somos los siguientes.